lunes, 8 de octubre de 2012

1000 Picks!!!!

KUBRICKSPORTS nacio el 1 de Octubre de 2011 con la intención de ofrecer la posibilidad de realizar apuestas y poder ganar algun dinerillo extra. Para ello se requiere bastante dedicación y horas de estudio para dar las mayores garantías en un mundo muy complicado y en el que no es facil mantener la paciencia y mantener la cabeza fria cuando vienen los malos tiempos. Despúes de un año de vida hemos publicado 999 picks y el próximo sera el numero 1000. Los resultados obtenidos hasta la fecha son realmente satisfactorios y me siento muy orgulloso del trabajo realizado. El objetivo inmediato es conseguir llegar a los 2000 Picks y poder seguir obteniendo ganancias en la medida de lo posible. Quiero agradecer especialmente la confianza depositada por mis suscriptores y tambien a la gente que visita el blog, ya que es un orgullo para mi el solo hecho de que la gente me pueda seguir.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario