sábado, 28 de enero de 2012

381º Pick



Fecha: 29/01/12  09:30
Partido: Novak Djokovic vs Rafael Nadal
Lugar: Melbourne Park, Melbourne
Competición: Tenis, Open Australia, Final
Pronóstico: Novak Djokovic más de 2.5 dobles faltas
Cuota: 1.68
Casa: Bwin
Resultado final: Novak Djokovic 2 dobles faltas

Gran final del Open de Australia entre los dos mejores jugadores del mundo que nos depararán un espectáculo grandioso que no hay que perderse por nada del mundo. Después de estar analizando el encuentro, no me he decidido por ninguna apuesta de las habituales ya que no veo un claro favorito. El serbio, particularmente, me ha dejado muchas dudas desde el partido frente a Hewitt, mostrando claros síntomas de cansancio, especialmente en las semifinal ante Murray, lo que no sabemos si es real o una de las pantomimas a las que nos tiene acostumbrados el de Belgrado. Aparte le estoy viendo muy fallón y dando mucha vida a los rivales y teniendo enfrente a Nadal esto no se lo puede permitir porque es el único jugador del mundo que no perdona esos regalos. El mallorquín ha hecho un campeonato muy bueno, jugando de forma agresiva y muy seguro de sí mismo. En la semifinal ante Federer hizo posiblemente el mejor partido en lo que llevamos de torneo y me recordó en cierto modo a ese jugador insuperable de hace dos años, ahora todo dependerá de como afecte a su cabeza las seis derrotas consecutivas que lleva ante Novak que le tiene tomada totalmente la medida, aunque pienso que el de Manacor tendrá sus opciones en esta final. Me decanto pues, porque Djokovic cometerá al menos tres dobles faltas y es que no le estoy viendo nada bien con su servicio y ante el empuje de Nadal que saldrá a por todas no le quedará más remedio que arriesgar con el segundo saque, que es posiblemente el peor golpe del serbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario