viernes, 1 de junio de 2012

Picks Premium

Viendo los magníficos resultados obtenidos por el blog últimamente, los picks desde el 15 de Junio no serán gratuitos ni estarán abiertos al público. Creo que si la cosa sigue así todos saldremos beneficiados, ya que confío ciegamente en mi método y estoy seguro que a la larga los beneficios serán estupendos, yo de hecho llevo beneficiandome durante meses y mi dedicación es total a este mundo. A diferencia de otros blogs de pago, mis picks estarán al alcance de todo el mundo porque el pack mensual será muy asequible, con unas condiciones muy especiales en caso de obtener malos resultados y los números están ahí, no engañan, de hecho si las apuestas que quedan pendientes de este mes salen bien, cerraré el mes de Mayo como el mejor de la historia del blog. Un 70% de aciertos en un mes es un balance suficientemente convincente para creer en este método y confiar en que los beneficios son posibles. De hecho muchos blogs de pago ya quisieran conseguir esos números y seguro que son mucho más caros que lo que supondrá ser abonado a este blog.
 

Para los interesados en abonarse a los picks mensuales, contactarme en la dirección kubrick11@gmail.com donde os contaré las condiciones y la forma de trabajo. Recordar el plazo para inscribirse es hasta el 14 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario