sábado, 21 de julio de 2012

834º Pick (Servicio Premium)



Fecha: Sabado 21/07/2012  14:15
Partido: Marin Cilic vs Tommy Haas
Lugar: Hamburgo, Alemania
Competición: Tenis, ATP Hamburgo, Semifinales
Tipo de apuesta: Hándicap asiático
Pronóstico: Tommy Haas +2.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Probabilidad: 50%
Stake: 2/10
Resultado final: 6-7 0-6
Ganancia/Pérdida: +2 uds

Segunda semifinal en Hamburgo y para mi partido estrella del dia. Dos jugadores de un talento innegable se enfrentan hoy en un partido que espero con gran expectación. Creo que Haas siendo natural de Hamburgo tiene grandes esperanzas de ganar este torneo en su ciudad y de hecho el público está totalmente volcado con el como demostró en el partido ante Simon donde tuvo que remontar un set en contra. Quitando ese partido, el Haas de ayer ante Mayer demuestra que si este jugador no hubiera estado tanto tiempo apartado de las pistas por culpa de las lesiones, hubiera dado muchas tardes de gloria al tenis alemán. El croata Cilic es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho pero también es propenso a lesionarse demasiado. Si le respetan las lesiones estoy seguro que muy pronto estará con los mejores del ranking. Me voy a decantar por el hándicap de +2.5 para el alemán ya que le veo muy centrado como local del torneo y como demostró en Halle, cuando tiene un título a la vista no suele dejarlo escapar. Ademas el Cilic de ayer no me gusto nada, dejando escapar tres servicios en el segundo set ante Albert Ramos que bien pudo costarle bastante caro de no ser por la debilidad del español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario