jueves, 9 de agosto de 2012

867º Pick



Fecha: Miercoles 08/08/2012
Partido: España vs Francia + Suecia vs Dinamarca
Competición: Balonmano, Juegos Olimpicos, 1/4 Final
Tipo de apuesta: Over/Under
Pronóstico: Más de 47.5 goles en ambos partidos
Cuota: 1.664
Casa: Bwin
Probabilidad: 60%
Stake: 4/10
Resultado final: 22-23, 24-22
Ganancia/Pérdida: -4 uds

Voy a proponer una combinada de over de goles en estos dos partidos de cuartos de balonmano. Son numeros realmente bajos si vemos y analizamos los partidos de estos equipos a lo largo de la competición aunque bien es cierto que siendo partidos eliminatorios el miedo a la derrota siempre hace que las defensas se impongan a los ataques. Quizas me de mas miedo el partido de España pero creo que si las cosas van por la via lógica se deben superar los 48 goles en ambos partidos.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar