lunes, 28 de mayo de 2012

728º Pick



Fecha: Lunes 28/05/2012  11:00
Partido: Florent Serra vs Feliciano López
Lugar: Roland Garros, París
Competición: Tenis, Roland Garros, 1ª Ronda
Tipo de apuesta: Ganador
Pronóstico: Feliciano López
Cuota: 1.54
Casa: Sportbet
Resultado final: 5-0 y retirada de Feliciano López

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En mi caso ya he tropezado unas cuantas más al apostar a favor del toledano Feliciano López y ya me la ha jugado en varias ocasiones. Pero en fin, sabiendo mi animadversión por este tipo y lo poco que me gusta, voy a volver a confiar por enésima vez en el. Espero que el billete para los juegos olímpicos haga sentir en él algo de orgullo y pasión y se deje la piel en la pista hoy ante el tenista local Florent Serra que viene de clasificarse de la fase previa y siempre conlleva algo de peligro enfrentarse a un tenista francés en este torneo. Por aptitudes tenísticas la victoria de Feliciano debería ser clara. Yo de momento empiezo a rezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario