jueves, 31 de mayo de 2012

737º Pick




Fecha: Jueves 31/05/2012  18:00
Partido: Sergiy Stakhovsky vs Tommy Haas
Lugar: Roland Garros, París
Competición: Tenis, Roland Garros, 2ª Ronda
Tipo de apuesta: Hándicap asiático
Pronóstico: Sergiy Stakhovsky +2.5 sets
Cuota: 1.40
Casa: Expekt
Resultado final: 2-6 3-6 2-6

En primer lugar decir que me parece la apuesta de la jornada. Cierto es que la cuota es de 1.40, pero me parece una gran oportunidad de ganar algo de dinero con este pick. El ucraniano Stakhovsky frente al veterano alemán Tommy Haas, en lo que preveo un partido muchísimo más igualado que lo que predicen las casas de apuestas. En primera ronda ambos tuvieron que sufrir para ganar a Dolgopolov, en cinco sets y a Volandri en cuatro respectivamente. El jugador alemán es un jugador de gran calidad tenística, pero muy castigado por las lesiones, tanto que la mayoría del año no compite, mientras que el ucraniano es un buen jugador pero muy anárquico, consiguiendo buenos resulados depende de como se levante. Creo que mínimo un set conseguirá Stakhovsky, aunque quien quiera probar con la apuesta de más de 3.5 sets también me parece una buena opción. Espero que mi predición se cumpla y la apuesta salga tan fácil como creo, pero ya sabéis que en este mundillo nada es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario